4 Poderosas enseñanzas de un multimillonario

Las decisiones financieras no son necesariamente las más importantes, esta es una de las 4 sencillas pero poderosas enseñanzas de un multimillonario que te explico aquí.

Aunque las fantásticas historias de éxito y riqueza nos puedan parecer muy atractivas, pero al mismo tiempo lejanas, es importante recordar que todos podemos lograr una vida plena y de bienestar siguiendo sus enseñanzas.

Esto no necesariamente nos llevará a tener los billones de dólares de personajes como Bill Gates de Microsoft, Mark Zuckerberg de Facebook o de Charlie Munger, de quien te hablo en este video; pero si nos permitirá una vida de crecimiento continuo, plenitud y con mayores oportunidades.

La historia de Charlie Munger nos recuerda que con paciencia, disciplina y ética de trabajo, todos podemos lograr grandes cosas, apoyados en los pequeños logros alcanzados para continuar nuestro crecimiento.

Munger ha sido por muchos años el socio de Warren Buffet (Uno de los hombres más ricos del mundo, inversionista y filántropo), ambos indican tener una estrecha amistad. El patrimonio de Charlie asciende hoy en día a más de 1,900 Millones de dólares, pero lo más interesante ha sido su trayectoria, de la cual podemos extraer las 4 enseñanzas que presento en este video:

  1. Trabaja duro y desarrolla habilidades de valor.
  2. Ten disciplina y ahorra
  3. Se propietario de algún tipo de negocio
  4. Las decisiones financieras no son las más importantes

Espero la historia de Charlie Munger te motive a aplicar estas 4 sencillas pero poderosas enseñanzas.

Suscríbete y recibe inmediatamente en tu correo información sumamente valiosa para aprendas los primeros pasos que debes de dar para iniciarte en el mundo de la inversiones.

Únete a más de 3mil suscriptores y aprende a invertir. Powered by ConvertKit

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *