fbpx

Paso 4 para mejorar tus finanzas: Crea Patrimonio

Tener cubiertos tus gastos de por vida ¿Qué tal suena? Esto puede parecer muy lejano o imposible; sin embargo, con un buen manejo de nuestras finanzas y sabiendo invertir correctamente, podemos crear y proteger patrimonio para lograrlo.
  • ¿Cómo te sentirías si tuvieras garantizado el pago de vivienda y la alimentación tuya y de tu familia DE POR VIDA?
  • ¿Qué impacto tendría en tu bienestar?
  • ¿Cuáles decisiones tomarías a partir de esto?
  • ¿Qué cambios harías en tu vida?
  • ¿Qué tal lograr los ingresos pagar todos tus gastos básicos mientras vida tengas?

Cuando hablamos de invertir, lo más común es pensar en acumular dinero para un gasto o compra futura… el inicial de la casa, las vacaciones, cambiar el carro o la educación de los hijos.

Pero, aunque estas son razones y objetivos válidos para invertir, la razón más importante por la que debemos invertir es la creación de patrimonio. La acumulación de activos o bienes PRODUCTIVOS, que GENEREN dinero, y que puedan luego reemplazar parte, o todos, los ingresos necesarios para cubrir nuestros gastos.

En esta 4ta. y última intervención de la serie “4 Pasos para mejorar tus finanzas”, que hemos llevado a través del programa Radio Asesores, abordamos este importante tema.

Si quieres recibir información regular exclusiva sobre inversión y cómo mejorar tus finanzas, puedes ser parte de nuestros más de 3mil suscriptores completando el siguiente formulario.


RAMON LIRANZO

Email: [email protected]
Instagram: @YoPuedoInvertir
Facebook: YoPuedoInvertir
YouTube: YoPuedoInvertir
Más artículos de Ramón Liranzo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *