fbpx

Cómo crear el futuro que deseas, no hipotecarlo

Para lograr el futuro al que aspiras y deseas, es necesario crear patrimonio y cuidar no hipotecarlo. En este live te explico qué significa esto y los errores a evitar.

Muchas personas piensan que comprando bienes (una casa de playa, un yate, un auto lujoso, etc.) están creando su futuro; sin embargo, se debe tener mucho cuidado de no estar realmente hipotecándolo.

Tener muchos bienes o activos no es sinónimo de riqueza o estabilidad financiera, si los mismos se adquieren con deudas.

Al final.

“podríamos ser simplemente dueños de deudas… esclavos de nuestros bienes,

pues cada vez tendremos que trabajar más duro para poder mantenerlos.

Lo más importante para alcanzar el futuro que deseamos es crear patrimonio, invirtiendo en bienes o activos PRODUCTIVOS, que generen dinero y puedan pagar por lo demás.

En este live te explico los detalles y te comparto una comparación entre invertir y tomar prestado para adquirir bienes, donde verás que, invirtiendo regularmente la misma cuota de tu préstamo de vivienda, podrías obtener hasta 5 veces su valor.

En el siguiente vínculo puedes descargar la hoja de cálculo que menciono en el En Vivo/Live. También te encontrarás un video explicándote cómo utilizarla.

Si quieres recibir información regular exclusiva sobre inversión y cómo mejorar tus finanzas, puedes ser parte de nuestros más de 3mil suscriptores completando el siguiente formulario.


RAMON LIRANZO

Email: [email protected]
Instagram: @YoPuedoInvertir
Facebook: YoPuedoInvertir
YouTube: YoPuedoInvertir
Más artículos de Ramón Liranzo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *