fbpx

Cómo comenzar a invertir -Video-

Aprender a invertir puede ser abrumador. En este video te explico algunas ideas para iniciar, respondiendo a la pregunta de un lector.

Hace unos días recibí un mensaje a través de mi página en Facebook YoPuedoInvertir ; Arturo (De México), seguidor de la misma me escribió el siguiente mensaje:

Soy el típico empleado y jefe de familia que vive el día a día; quisiera iniciar en el mundo de las inversiones. Estuve leyendo su sitio web, pero sinceramente me abruma un poco tanta información. ¿Me ayudaría a determinar por donde comenzar?

Esta pregunta me pareció tan importante que además de chatear un rato con Arturo, y recomendarle algunos libros, decidí hacer este video y adicionalmente un artículo que puedes consultar en el siguiente vínculo.

¿DESEAS RECIBIR BENEFICIOS EXCLUSIVOS Y ARTÍCULOS COMO ESTE?
SUSCRÍBETE AQUÍ


RAMON LIRANZO

Email: [email protected]
Twitter: @YoPuedoInvertir
Facebook: YoPuedoInvertir
YouTube: YoPuedoInvertir
Más artículos de Ramón Liranzo

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Juan rolon dice:

    Hola ramon soy juan rolon de colombia barranquilla soy un joven de 26años trabajo desde hace 5 años actualmente tengo inversion en dos fondos mutuos aca en colombia con porvenir y proteccion quisiera me ayudaras en hacer inversiones extranjeras para crear patrimonio he visto muchos de tus videos y tienen muy buena informacion a la espera de mas contenido saludos…

    • Hola Juan, Muchas gracias por tu contacto y comentario sobre nuestro contenido. Nos llena de satisfacción que el mismo aporte. Te felicito por haber iniciado tu camino en las inveresiones a tu edad, considerando esto te auguro mucho éxito. Puedes suscribirte a nuestra lista de correos, donde regularmente comparto articulos, videos y recursos. Adicionalmente tenemos entrenamientos en línea gratis que son anunciados por dicha via. Puedes hacer clic en el siguiente enlace para suscribirte. https://yopuedoinvertir.com/suscribete/
      Saludos 🙂

  2. John de avila dice:

    Gracias Ramón hace tiempo estaba buscando esta información. Felicidades por este trabajo que haces.
    Saludos desde Barranquilla Colombia

  3. silvia vidal dice:

    Hola , la verdad que es un mundo desconocido para mi pero con tu ayuda estoy entendiendo como puedo aumentar mi patrimonio, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CONOCES TU PERSONALIDAD FINANCIERA?

Descúbrela y eleva tus finanzas al próximo nivel

TOMAR EL TEST
close-link