Conoce el impacto de invertir

¿Has tenido la intención de ahorrar o invertir, pero se te hace difícil comenzar? Para motivarte, en este video te presento el increíble impacto que tiene invertir, en el crecimiento de tu dinero.

Estoy convencido de que cuando las personas conocen el gran impacto que tiene ahorrar e invertir, se motivan más fácilmente a lograr sus metas financieras. Por esto, en este video te presento cómo pequeños montos, invertidos regularmente, pueden hacer crecer tu dinero a niveles que jamás imaginarías, logrando tener un gran impacto en tú bienestar y el de tu familia.

Mira el video y entérate de más.

¿DESEAS RECIBIR BENEFICIOS EXCLUSIVOS Y ARTÍCULOS COMO ESTE?
SUSCRÍBETE AQUÍ


RAMON LIRANZO

Email: [email protected]
Twitter: @YoPuedoInvertir
Facebook: YoPuedoInvertir
YouTube: YoPuedoInvertir
Más artículos de Ramón Liranzo

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Elkin dice:

    Tengo unos compromisos financieros, y podria guardar 50 dolares , en base a este video que curso o donde podriar empezar a invertir.
    Gracias

    • Hola Elkin,
      Te felicito por haber tenido la iniciativa y disciplina de comenzar a ahorrar. Ahora es importante que logres llevar este ahorro a que sea un buen porcentaje de tus ingresos. Lo ideal es llegar al 20%, sé que suena mucho pero se puede. Aquí puedes ver algunas ideas.
      Si ya tienes tu fondo de emergencia (aquí puedes ver más sobre esto), puedes iniciar con certificados de depósito, para estos regularmente debes acumular al menos US$200.00 pero puedes acercarte a tu banco de preferencia para investigar.
      Aqui otro video te ayudará a continuar tu viaje.
      Saludos

  2. Carlos Ramirez dice:

    Muy buena la teoria, la preocupacion es encontrar donde invertir a largo plazo y poder realizar ese interes compuesto con toda confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *