fbpx

#18 – Cuidado con los costos de hacerte «rico»

Muchos desean riqueza, pero desconocen los costos de hacerse “rico”. Aquí presento qué considero es realmente riqueza y en qué debes enfocarte para alcanzarla.

No, no hablo de nada filosófico, como que esté mal buscar riqueza, o el costo espiritual de la riqueza material, nada de eso.

Considero que buscar alcanzar riqueza, con propósito, no tiene ningún problema.

Al contrario. Creo que lograr mayor posibilidad de resolver las adversidades, de poder ocuparnos de nosotros y nuestro entorno, nos da libertad y mayor capacidad de enfocarnos en las cosas que realmente tienen valor en la vida.

Así que, cuando lo ves de esa forma, aspirar a tener riqueza, y alcanzarla, sería lo más responsable que podrías ser contigo y con los demás.

Ahora bien, es importante que sea verdadera riqueza, que esté bien sustentada, y de esto hablaremos hoy en este episodio, explicando qué NO es riqueza, qué realmente considero sí lo es e identificar y tener cuidado con los costos de la falsa riqueza.

AQUÍ LOS VIDEOS HAGO REFERENCIA EN EL EPISODIO

Suscríbete y recibe inmediatamente en tu correo información valiosa para dar tus primeros pasos en el mundo de las inversiones.

Únete a más de 3mil suscriptores y aprende a invertir. Powered by ConvertKit
RAMON LIRANZO

Email: [email protected]
Instagram: @YoPuedoInvertir
Facebook: YoPuedoInvertir
YouTube: YoPuedoInvertir
Más artículos de Ramón Liranzo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *