Invertir en la bolsa se hace aún más asequible para todos

Los costos de comisión ya no son un impedimento para invertir con poco dinero en la bolsa de EUU, varios puestos los han eliminado. Conoce más en este video.

Hace unas semanas se dio un hecho histórico y de gran relevancia para los pequeños inversionistas. Varios de los principales puestos de bolsa en EEUU, incluyendo Charles Schwab, TD Ameritrade e Interactive Brokers, han eliminaron las comisiones de compra y venta de acciones.

Esto tiene un gran impacto positivo para nosotros los inversionistas individuales, logrando democratizar aún más el participar de los mercados.

Anteriormente se tenía que pagar tanto al comprar como al vender cada acción, haciendo que esto no resultara razonable, al menos que se dispusiera de al menos algunos cientos de dólares.

Por otro lado, lograr crear un portafolio bien diversificado, comprando varios productos para lograr hacerlo correctamente resultaba aún más costoso, pues mientras más productos o acciones se tuviera se incurría en más costos.

En este video explico en detalle el impacto de esta gran noticia, incluyendo un aspecto posiblemente negativo de la misma.

Suscríbete y recibe inmediatamente en tu correo información valiosa para dar tus primeros pasos en el mundo de las inversiones.

Únete a más de 3mil suscriptores y aprende a invertir. Powered by ConvertKit
RAMON LIRANZO

Email: [email protected]
Instagram: @YoPuedoInvertir
Facebook: YoPuedoInvertir
YouTube: YoPuedoInvertir
Más artículos de Ramón Liranzo



También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *