Invertir mejor que en el mercado de EE. UU.

Invertir en las 500 compañías más grandes de EEUU ha devuelto alrededor de 10% promedio anual. Sin embargo, muchos consideramos es posible invertir mejor. Aquí te explico cómo y por qué.

Regularmente, las 500 compañías públicas más grandes de EEUU se consideran como una muestra que representa bastante bien el comportamiento de dicha economía.

Invertir en estas en su conjunto, hace años es más fácil y asequible de lo que muchos imaginan; pues en 1 sola transacción podemos participar de sus beneficios. (Esto lo hemos tratado anteriormente. Ver aquí)

Hacerlo definitivamente ha resultado ser bastante rentable, ya que su retorno promedio anual, históricamente ha rondado un 10% en dólares.

Dentro de esas 500 compañías se encuentran nombres como: Coca Cola, Visa, UPS, Disney, GAP, Ford, Walmart, Johnson & Johnson…

y claro las conocidas y amadas por todos: 

Facebook, Amazon, Apple, Netflix, Google y Microsoft.

Sin duda, parte de las empresas más grandes, rentables y exitosas del mundo. 

Sin embargo, muchos consideramos es posible invertir MEJOR que en las 500 compañías públicas más grandes… de la economía más grande del mundo.

Si te preguntas cómo es posible y por qué lo digo, esto es exactamente lo que trato en este video

Espero en el mismo descubras lo que es posible hoy día, y cómo evaluar mejor tus inversiones, no solo viendo su rentabilidad.

Suscríbete y recibe inmediatamente en tu correo información sumamente valiosa para aprendas los primeros pasos que debes de dar para iniciarte en el mundo de la inversiones.

Únete a más de 3mil suscriptores y aprende a invertir. Powered by ConvertKit

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *