fbpx

¿Juegas a invertir o aseguras tu futuro? -Live #18-

Al comenzar a invertir la mayoría de las personas lo asume como una actividad a la que debe dedicar todo su tiempo, y comienzan a “jugar” al inversionista, en vez de asegurar su futuro creando patrimonio correctamente. En este video te explico cómo.

Debido al concepto errado que tenemos sobre invertir, al iniciarnos tratamos de buscar lo que más dinero nos deje, las mejores oportunidades del momento o nos dedicamos a estar pendientes constantemente de donde debemos colocar o mover nuestro dinero.

Comenzamos a ver el invertir como una nueva profesión, lo que provoca que cometamos errores, perdamos dinero, nos desanimemos y finalmente no podemos hacerlo correctamente.

Al invertir para crear patrimonio y bienestar futuro tenemos que definir un proceso sencillo y automático para ir colocando nuestros ahorros regularmente a trabajar.

En este live explico en detalle a que me refiero con “jugar al inversionista” y cómo lograr invertir correctamente.

Si quieres recibir información regular exclusiva sobre inversión y cómo mejorar tus finanzas, puedes ser parte de nuestros más de 3mil suscriptores completando el siguiente formulario.


RAMON LIRANZO

Email: [email protected]
Instagram: @YoPuedoInvertir
Facebook: YoPuedoInvertir
YouTube: YoPuedoInvertir
Más artículos de Ramón Liranzo

Artículos relacionados...

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *