fbpx

Por qué estamos en la mejor época para invertir -Live #26-

¿Sabías que hoy tenemos acceso a formas de invertir que solo estaban disponible para millonarios? Con poco dinero, podemos ser dueños de miles de compañías a través del mundo, en 1 transacción y con un bajísimo costo.

En este live hablo de los beneficios disponibles para ti y que probablemente te estás perdiendo.

Analizo los 4 puntos considero más impactantes para hacer de hoy la mejor época para invertir.

  1. Tecnología. Gracias a esta podemos invertir desde cualquier parte del mundo, tenemos acceso a más información sobre cómo hacerlo como nunca antes y disponemos de productos más sofisticados que los inversionistas hace 20 años solo podrían soñar.
  2. Bajos costos en comisiones. Es posible comprar productos pagando costos de solo 2, 5 o 7 dólares, o incluso sin costo de comisión, a diferencia de 35, 50 y hasta 100 dólares como en los 80’s y 90’s. Esto tiene un gran impacto en la cantidad de personas que hoy pueden invertir.
  3. Bajos costos de manejo. Hoy se dispone de productos con los que puedes comprar en 1 sola transacción una canasta de cientos y hasta miles de compañías, bono o bienes tangibles con costo de manejo por mantener esa canasta desde 0.03% al año, a diferencia del 2% y hasta 3% que era la norma anteriormente.
  4. Más y mejores productos. Disponemos hoy de miles de productos a elegir, que permiten implementar estrategias sofisticadas que antes solo estaban disponibles a millonarios.

Gran parte de esta revolución se la debemos a John Bogle, inversionista estadounidense, Magnate de los negocios y filántropo, quien falleció la semana pasada. También te hablaré de su impacto.

Si quieres recibir información regular exclusiva sobre inversión y cómo mejorar tus finanzas, puedes ser parte de nuestros más de 3mil suscriptores completando el siguiente formulario.


RAMON LIRANZO

Email: [email protected]
Instagram: @YoPuedoInvertir
Facebook: YoPuedoInvertir
YouTube: YoPuedoInvertir
Más artículos de Ramón Liranzo

Artículos relacionados...

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *