Por qué no solo invertir en tu negocio

Para emprendedores y empresarios, invertir solo en sus negocios es un error común que puede impedir que logren todo su potencial, en este live/En Vivo explico por qué.

Todos hemos escuchado de la errónea tendencia de los emprendedores y empresarios de no separar sus finanzas de las del negocio. Sin embargo, dentro de esta mala práctica se encuentra otra que puede tener graves consecuencias, y es solo invertir en su negocio.

Colocar todo el patrimonio, de la empresa y personal, exclusivamente en el negocio, pone en riesgo no solo el bienestar presente y futuro del emprendedor/empresario y su familia, sino también del mismo negocio.

Tomar decisiones de negocio solo basadas en la necesidad de dinero HOY, para cubrir gastos personales y/o estilo de vida, es solo uno de los efectos negativos de esta práctica.

Disponer de patrimonio personal, bien invertido y diversificado, permite concentrarse en el crecimiento del negocio, evaluando mejor las decisiones que permitirán sea exitoso y sostenible en el tiempo.

En este live/En Vivo tocamos este y otros temas como son:

  • Por qué se comete este error.
  • Cuál es el efecto negativo del mismo.
  • El impacto positivo en el negocio, al crear patrimonio personal.
  • Recomendaciones para hacerlo correctamente.

Si te interesa conocer cómo puedes comenzar a crear patrimonio personal para ti y tu familia, suscríbete gratis y comenzarás a recibir de inmediato información que te ayudará.

Suscríbete y recibe inmediatamente en tu correo información sumamente valiosa para aprendas los primeros pasos que debes de dar para iniciarte en el mundo de la inversiones.

Únete a más de 3mil suscriptores y aprende a invertir. Powered by ConvertKit

RAMON LIRANZO

Email: [email protected]
Instagram: @YoPuedoInvertir
Facebook: YoPuedoInvertir
YouTube: YoPuedoInvertir
Más artículos de Ramón Liranzo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *