fbpx

Por qué y para qué invertir

Lograr dejar de cambiar tiempo por dinero es una de las cosas que más impacto puede tener en nuestro bienestar; y la única forma de hacerlo es invertir.

El tiempo es el activo o recurso que nos iguala a todos. Todos tenemos la misma cantidad de horas disponibles en el día.

Muchos dicen…

“NO, es emprender, ser tu propio jefe”

Y a este argumento siempre digo…

Piensa, ¿Qué negocio o empresa puedes asegurar HOY, estará aquí en 20, 30, 40 años?

Y no digo para nada que perseguir tus pasiones y emprender esté mal, al contrario. Sin embargo, lograr estabilidad y dejar de cambiar tiempo por dinero no son buenas razones para hacerlo.

Además, una cosa no implica rechazar la otra

Bajo esta perspectiva se hace evidente que invertir para crear patrimonio, adquirir bienes o activos PRODUCTIVOS, que generen dinero, es la única forma en la que podemos alcanzar la estabilidad financiera y bienestar que aspiramos, y crear el futuro que deseamos para nosotros y nuestras familias.

En esta participación en el programa de radio Camino al Sol aclaro en detalles por qué y para qué invertir. Espero te ayude a ver las inversiones de otra forma y te motive a comenzar a crear el futuro que deseas y mereces.

Si quieres recibir información regular exclusiva sobre inversión y cómo mejorar tus finanzas, puedes ser parte de nuestros más de 3mil suscriptores completando el siguiente formulario.


RAMON LIRANZO

Email: [email protected]
Instagram: @YoPuedoInvertir
Facebook: YoPuedoInvertir
YouTube: YoPuedoInvertir
Más artículos de Ramón Liranzo

Artículos relacionados...

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *