fbpx

#29 -Vehículos eléctricos: Acelerándonos hacia la libertad financiera

El ahorro de un vehículo eléctrico podría reducir en 5 años o más el tiempo para alcanzar libertad financiera; conoce más en este AQUÍ/episodio.

Los vehículos eléctricos no son cosa del futuro, ya están aquí para quedarse y son más asequibles de lo que te imaginas.

Lo más interesante es el gran impacto en ahorro que estos vehículos tienen en nuestras finanzas, no solo en combustible sino también en su costo de adquisición a largo plazo. Lo que podría ayudarnos a reducir en 5 años o más el tiempo requerido para alcanzar libertad financiera.

En este episodio hablamos con Joel Tejada (Raki) de SoyElectrico.com.do y nos explica todos los beneficios y ahorro que obtienes con un vehículo eléctrico.

RAMON LIRANZO

Email: [email protected]
Instagram: @YoPuedoInvertir
Facebook: YoPuedoInvertir
YouTube: YoPuedoInvertir
Más artículos de Ramón Liranzo

2 Respuestas

  1. Yanilsa Henriquez dice:

    Considerando que pagamos la energía electrica mas cara de la región, tienen un estimado de cuánto se gasta de energía eléctrica KW/H por mes en un vehículo eléctrico, cargando en casa. También considerando que mientras más KW consumimos más costoso es el kilo.

    Los puntos de carga son gratis?

    PD: Me encanta tu podcast, ofreces un excelente aporte a la sociedad. Continúa la excelente labor.

    • Hola Yanilsa. Gracias por tu comentario y seguir nuestro podcast 🙂
      Estaré contactando a Joel (Raki 🙂 ) con el dato exacto. Pero mientras te comento que en el ejercicio de ahorro que el presentó donde una persona que consuma unos US$170 de gasolina mensualmente, ahorraría US$150.00 en un eléctrico, consideró tanto el costo de KiloWatt hora en Santo DOmingo al día de hoy y el precio de galón de combustible. Porque, como bien dices, en RD pagamos uno de los precios más alto por electricidad, pero al mismo tiempo también por galón de gasolina 😉
      Espero esta info. aclare un poco más el ejercicio.
      Saludos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CLASE EN LINEA -GRATIS-

5 PASOS PARA INVERTIR CORRECTAMENTE

INGRESA  AQUI
close-link