Cómo hacer un presupuesto que funcione para mí

La base para el buen manejo de nuestras finanzas es el presupuesto. Aquí te explico cómo hacer uno que funcione para ti.

La herramienta básica de las finanzas personales es el presupuesto. Sin embargo, la mayoría de las personas encuentran dificultad para implementarlo correctamente.

Aunque muchas pueden ser las causas de esta situación, para mi una de las principales son los consejos o recomendaciones generalizadas que no se adaptan a las realidades de cada persona.

Encontramos muchos “gurús” explicando cómo dividir tu dinero para cada categoría de gastos sin considerar todas las variables y diferentes situaciones.

Debemos entender que las finanzas personales… son personales; y que, dependiendo del estilo de vida, ingresos, etapa de la vida, e incluso valores y preferencias, cada presupuesto será diferente.

Por esto, en este video, más que dar simples recomendaciones, te explico el proceso que puedes seguir para definir un presupuesto que sirva para ti.

Haz clic en el siguiente enlace para ver la información del curso indicado en el video.

Suscríbete y recibe inmediatamente en tu correo información sumamente valiosa para aprendas los primeros pasos que debes de dar para iniciarte en el mundo de la inversiones.

Únete a más de 3mil suscriptores y aprende a invertir. Powered by ConvertKit

RAMON LIRANZO

Email: [email protected]
Instagram: @YoPuedoInvertir
Facebook: YoPuedoInvertir
YouTube: YoPuedoInvertir
Más artículos de Ramón Liranzo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *